TUTORÍAS

ACCIÓN TUTORIAL
La Acción Tutorial podría definirse como “el conjunto de acciones educativas que contribuyen al desarrollo de las capacidades básicas del alumnado, orientándolo para conseguir maduración y autonomía y ayudando a alumnos y alumnas a tomar decisiones, de acuerdo con sus necesidades, intereses y capacidades”. La Acción Tutorial es una tarea colaborativa que, coordinada por la persona titular de la tutoría y asesorada por el orientador u orientadora de referencia, compete al conjunto del equipo docente. El desarrollo de la misma abarca, pues, el desarrollo integral del alumnado y la educación en valores.

A continuación podéis acceder a los distintos Padlets según el curso de vuestra tutoría donde encontraréis el material necesario temporalizado por trimestres. Como comprobaréis podéis añadir comentarios y valorar cada una de las actividades propuestas lo que nos sirve para coordinarnos y evaluar el plan de acción tutorial. 


PRIMERO DE ESO

Hecho con Padlet

SEGUNDO DE ESO

Hecho con Padlet


TERCERO DE ESO

Hecho con Padlet


CUARTO DE ESO

Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#ORIENTADESDECASA

          Desde el  departamento de orientación del IES José Martín Recuerda nos unimos a la iniciativa del  Equipo Técnico Provincial para...