viernes, 5 de junio de 2020

Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas en la UGR


 Buenos días a todos y todas!
             Os pongo por aquí una información que es muy interesante para aquellos/as que vais a hacer un Grado Universitario y ,especialmente,para aquellos/as que vais a la Universidad de Granada (UGR).
               La UGR organiza unas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio de 2020 y  podrán seguirse a través de YouTube.

          Las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas consistirán en charlas específicas de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada de los Campus Universitarios de Granada, Ceuta y Melilla. Los centros universitarios serán los responsables de las reuniones en las que presentarán los diferentes grados que se imparten en cada uno de ellos.
       Las personas interesadas: estudiantes, docentes, familias, etc., podrán acceder al programa de charlas, horarios y enlaces a las mismas en la web:  https://saap.ugr.es/informacion/jornadas-puertas-abiertas

          Las charlas serán dinamizadas por miembros de los equipos decanales o dirección de los centros (decanos/as, directores/as, vicedecanos/as, coordinadores/as de grados, docentes, etc.) y las personas interesadas podrán interactuar a través del chat en tiempo real para así poder trasladar preguntas y dudas al respecto.

              Además de las reuniones virtuales, en el enlace señalado, se tendrá acceso a datos de interés relativos a la Universidad de Granada; un apartado sobre las Facultades y Escuelas de la UGR con enlaces a las páginas webs y videos promocionales de cada uno; otra sección en la que encontrarán información específica sobre los grados impartidos en nuestra universidad y con enlace directo a las webs en las que se especifican detalles de cada grado (descripción del título, competencias, información académica, salidas profesionales, etc.); por último, también encontrarán algunos de los servicios esenciales de la UGR que son de su interés como futuros estudiantes de la Universidad de Granada.
                                                                                                                                               Un saludo y mucho ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#ORIENTADESDECASA

          Desde el  departamento de orientación del IES José Martín Recuerda nos unimos a la iniciativa del  Equipo Técnico Provincial para...