FAMILIA

           Bienvenidos/as esta página dentro del Blog del Departamento de Orientación, donde podréis acceder a información, documentos y noticias relacionados con todo lo que atañe a vuestros hijos e hijas.

         El Departamento de Orientación está a vuestra disposición para resolver o aclarar cuantas dudas os puedan surgir respecto a  vuestros hijos e hijas y lo podeis hacer a través del siguiente correo electrónico orienta.martínrecuerda@gmail.com



NUEVA SITUACIÓN COVID-19

          Debido a la situación de estado de alarma que estamos viviendo estos días, nuestros hábitos, actividades diarias, relaciones interpersonales, etc. se han visto trastocados por completo. Para intentar haceros más llevaderas estas semanas y colaborar en la importante labor orientadora y educativa que como padres y madres vais a ejercer con vuestros hijos en el hogar, os dejo algunas sugerencias.   


  • ¿Cómo ayudar a tu hijo en el proceso de toma de decisiones vocacionales? En esta Web te ofrecen herramientas para acompañar a tu hijo o hija en la búsqueda de su camino profesional.

  • Las compañeras del EOE de Jeréz han elaborado unas orientaciones para las familias. Si pinchas Aquí podrás acceder al documento.

OTRAS INFORMACIONES Y WEB DE INTERÉS













1 comentario:

  1. Hola, un blog muy interesante y práctico para consultar y que vienen muy bien en momentos como este. Gracias.

    ResponderEliminar

#ORIENTADESDECASA

          Desde el  departamento de orientación del IES José Martín Recuerda nos unimos a la iniciativa del  Equipo Técnico Provincial para...