jueves, 26 de marzo de 2020

ACLARACIONES PLAZO DE SOLICITUDES DE ESCOLARIZACIÓN

Hola de nuevo!!

       Desde la Consejería de educación y deporte han realizado un comunicado para aclarar la situación en relación a la interrupción de todos los  plazos administrativos o prórrogas de los mismos según lo establecido en el  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

       Esto significa que, una vez que se establezca la finalización del estado de alarma, se volverán a reanudar todos los plazos administrativos.

   En concreto, el plazo de entrega de solicitudes de admisión para el procedimiento de escolarización del curso 2020/21 se interrumpió el día 14 de marzo, quedando todavía 12 días hábiles para su finalización, por lo que, una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).
    Respecto a la presentación telemática de solicitudes, nos recuerdan que sigue disponible esta posibilidad durante el periodo de interrupción ocasionado por el estado de alarma.   
          Una vez que se normalice la situación, al igual que en formato papel, las solicitudes teletramitadas podrán seguir realizándose hasta el final del plazo que se establezca.
                   
Puedes acceder a esta información en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#ORIENTADESDECASA

          Desde el  departamento de orientación del IES José Martín Recuerda nos unimos a la iniciativa del  Equipo Técnico Provincial para...