lunes, 23 de marzo de 2020

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

¡¡Buenos días  a todos y a todas!!


        Hoy se ha publicado en Boja  la Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior, en virtud de la Orden de 21 de febrero de 2017, por la que se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior y el curso de formación específico.

         Si pinchas Aquí puedes ver la resolución.

      La información más relevante que debes saber es la siguiente:

      A partir del dia 13 de Abril y hasta el día 24  estará abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de junio de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior.
          Estas pruebas de acceso están destinadas a todas aquellas personas con al menos 17 años de edad o que los cumplan durante este año 2020 , que desean cursar un ciclo formativo  de grado medio y que no posean los requisitos académicos necesarios.
    También  están destinadas a todas aquellas personas con al menos 19 años de edad o que los cumplan durante este año 2020 , que desean cursar un ciclo formativo de grado superior, y que no posean los requisitos académicos necesarios.


           La prueba se realizará el 4 de junio para la convocatoria ordinaria y el 9 de septiembre para la convocatoria extraordinaria, en cuyo caso el plazo de inscripción será del 6 al 17 de julio.

           La solicitud se rellenará a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación para acceder a su página pincha Aquí.

         Ante cualquier duda, podéis escribir un correo orienta.martinrecuerda@gmail.com y hacerme la consulta .

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#ORIENTADESDECASA

          Desde el  departamento de orientación del IES José Martín Recuerda nos unimos a la iniciativa del  Equipo Técnico Provincial para...