lunes, 30 de marzo de 2020

NOVEDADES ESCOLARIZACIÓN RESIDENCIAS ESCOLARES Y ESCUELAS HOGAR

¡Hola de Nuevo!


            La Consejería de Educación y Deporte acaba de hacer un nuevo comunicado con respecto a los plazos de escolarización  en las Residencias Escolares y Escuelas Hogar.

           Así, con respecto a las enseñanzas Elementales Básicas y Profesionales de Música y Danza para el curso 2020/2021 se establece lo siguiente: 

                   "el plazo de entrega de solicitudes de admisión del alumnado residente en las residencias escolares y en las escuelas-hogar para el curso 2020/2021 se interrumpió el día 14 de marzo, quedando todavía 12 días hábiles para su finalización, por lo que, una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).

        En el comunicado se resalta "que, una vez normalizada la situación, se va a contar con tiempo suficiente para realizar todos los trámites necesarios".


Un Saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

#ORIENTADESDECASA

          Desde el  departamento de orientación del IES José Martín Recuerda nos unimos a la iniciativa del  Equipo Técnico Provincial para...